• -5%

MI REBOTICA GEL QUEMAGRASAS EFECTO CALOR 250ML

19,70 €
18,72 € DESCUENTO 5%
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Somos una farmacia REAL

 

Envío urgente desde Canarias

 

Click & Collect disponible

DESCRIPCIÓN

El quemagrasas efecto calor Mi Rebotica con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperemico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.
Indicado para celulitis dura nodulosa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Lavar las manos tras la aplicación.
Rutina recomendada para potenciar los resultados:
Paso 1: Aplicar el gel quemagrasa efecto calor masajeando con círculos ascendentes.
Paso 2: Esperar 15 minutos.
Paso 3: Aplicar gel quemagrasa efecto frío masajeando con círculos ascendentes.
Advertencia: La piel se pone muy roja al aplicar el producto. El efecto desaparece a los 30 minutos.


CONTRAINDICACIONES

Embarazo, lactancia, tiroides, problemas circulatorios (varices, arañas vasculares), hipertensión, hipersensibilidad al metilnicotinato.


INGREDIENTES

Extracto de hiedra: Propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizantes.
Extracto de fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
Extracto de guaraná: Actividad sobre el tejido adiposo, actividad estimulante de la circulación, actividad astringente (debida a su contenido en taninos) y propiedades suavizantes y tonificantes. También tienen un efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales.
Extracto de pomelo: Posee Vitamina C y naringina lo que le confieren una actividad antioxidante.
Aceite de borraja: Se usa para combatir la sequedad de la piel y la falta de elasticidad, refuerza la barrera epidérmica y fortalece las células epidérmicas. También tiene propiedades calmantes.
Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
Carnitina: La carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.
101075

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña