• -5%
VIADOL SOPORTE LUMBAR GEL FRIO / CALOR HOT&COLD

VIADOL SOPORTE LUMBAR GEL FRIO / CALOR HOT&COLD

16,90 €
16,06 € DESCUENTO 5%
Impuestos incluidos
Cantidad Fuera de stock

MILO
164933

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Diseño innovador ideal para facilitar el alivio, protección y soporte para la espalda rígida, tensa o dolorosa.Correas para un ajuste más seguro si es necesario. Correas de cintura para un ajuste regulable.Tecnología de gel integrada para terapia local calor/frío. Gel para amortiguar músculos dolorosos cuando se usa como una faja de uso diario. 5 tablillas desmontables para una sujeción hecha a medida.Indicada para esguinces, distensiones, artrosis, tendinitis y bursitis.La terapia sirve para reducir la hinchazón, aliviar el dolor y aumentar la flexibilidad de la espalda.El soporte lumbar ayuda a proteger la espalda con un ajuste regulable para conseguir una cómoda y firme presión.El soporte lumbar contiene 5 tablillas desmontables para ofrecer una sujeción hecha a medida.Se adapta fácilmente a cinturas entre 66 y 127 cm.


ALERGIA AL LATEX

Este producto contiene látex


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano en agua fría con jabón suave. Aclarar bien y dejar secar al aire no en sitios calurosos o al sol. No usar productos químicos, lavadora, ni secadora.Siempre hay que asegurarse que esté completamente seco antes de enfriar o calentar.


MODO DE EMPLEO

Para ponerse el soporte deben abrirse todos los cierres, y a continuación centrar en la parte baja de la espalda, con las almohadillas de gel hacia la parte interior junto a la piel.Rodear el soporte alrededor de la cintura y asegure los cierres de velcro por la zona del abdomen para conseguir un ajuste firme y cómodo. Una vez ajustado cubrir el velcro con la solapa de la correa para evitar irritaciones en la piel.Para ajustar bien el soporte tire de las correas de ajuste hacia adelante y fije bien el velcro.Para disminuir el nivel de sujeción pueden quitarse las 5 tablillas. Para calentar el soporte:Introducir el soporte en el microondas y calentar durante un máximo de 5-10 segundos. Dejar reposar durante un minuto antes de sacar del microondas. Comprobar la temperatura del soporte antes de usar. El soporte debe estar templado, no caliente. Si se necesita más calor caliente en lapsos de 5 segundos, siempre debe darse la vuelta al soporte entre lapsos. El tiempo está calculado para un microondas con una potencia de 600-700 W.No sobrecalentar, puede causar quemaduras en la piel. No usar conjuntamente con crema analgésica, bálsamos o lociones. No colocar el soporte sobre piel irritada, rozada o piel sensible.Para enfriar el soporte:Colocar el soporte en el congelador durante un mínimo de 2 horas antes de usar.La terapia de frío no debe aplicarse durante periodos superiores a 20 minutos. La terapia de frío no se aconseja para las personas con problemas circulatorios.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evite someter al soporte a pesos elevados, ya que la presión ejercida puede causar perforación de las almohadillas, provocando una pérdida del gel. El gel no es tóxico, pero deseche el soporte si se perforan accidentalmente las almohadillas. Cuando se procede a calentar el soporte en el microondas, debe vigilarse ya que si se observa que comienza a hincharse, debe apagar el microondas. Si aparece una reacción alérgica, o el dolor continúa o aumenta, debe suspenderse el tratamiento y consultar al médico.Aplicar la terapia durante periodos no superiores a 20 minutos y esperar durante 2 horas antes de repetir la terapia.

MILO
164933

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña